El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentan las redes sociales sobre las notas publicdas

Señor Director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

 

En torno a la nota de la sección Ciudad, titulada “Quiere Morena incluir austeridad republicana de AMLO” de Omar Díaz, los usuarios comentaron:

 

No hay duda que en ese partido sólo proponen puras estupideces y hasta se roban entre ellos o en su momento puedan a llegar a romper su amistad por tantas incoherencias que dicen y hacen estos desgraciados morenistas.
Están igual que su “mesías” diciendo, pensando en hacer tonterías con las leyes que pasarían sólo a echar por la borda a los mexicanos.
Entonces estamos de acuerdo que los populistas en México no son capaces de estar haciendo algo por la nación solo ven por sus intereses y sus bolsillos.

Victor López

 

En serio que solo dan patadas de ahogados estos representantes del partido ese barato y nefasto de MORENA, no hacen otra cosa más que proponer puras tonterías junto con su pejelagarto que anda por ahí en los estados gastando los recursos del país.
Ahora hasta puso al tercer vástago en lugares de su cuna de vividores en el partido buscando hacer alianzas y grupos de 3500 personas que estén haciéndola de manifestantes para que eleven el egoísmo del morenaco mayor.
Daniel Urbina

 

Y cómo empezaremos, liberando a criminales de la cárcel, o ayudando a los rateros a que entren a las escuelas para que nos roben más rápido, bueno con eso de que si ganas en el 2018, no harás evaluación para el alumno, si no que entrara de manera automática sin importar que referencia traiga este. Escarbará pozos petroleros como escarbar pozos de agua, bueno imagínense, como va hacer al final de la presidencia del peje, no quiero imaginarme.

Jesús del Monte

 

¿Austeridad? Ok ya entendí, es ponerse de lado de los criminales apoyarlos porque ellos roban por necesidad, si los meten a la prisión por revoltosos, entonces hay que abogar por ellos, provocar marchas hasta que los liberen del cerezo, claro ese es el cambio de México, que todos los maestros se nieguen a una evaluación y que continúen las plazas automáticas aunque no sean maestros, claro ese es el cambio de México…

Pedro Hernández

 

La austeridad de los comerciantes en Av. Reforma, durante el bloqueo.

Juan Pérez

Imprimir

Comentarios