CR7 ganaría trofeo The Best | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

CR7 ganaría trofeo The Best

Cristiano Ronaldo sumará su segundo premio individual de la temporada al lograr el nuevo trofeo The Best que ha creado la FIFA, tras su ruptura con el grupo Amaury que concedía el Balón de oro de forma conjunta con el organismo futbolístico desde el 2010.

Así lo ha publicó Mundo Deportivo al enterarse de fuentes del propio club madridista. CR7 lo hará con una ventaja más estrecha que en el reciente recuento de votos para la pelota dorada que concede France Football en que el portugués dobló en puntos al crack argentino para vergüenza de quienes votaron.

Real Madrid y CR7 regresaron del Mundialito de Japón seguros de que el nueve de enero alzará, por primera vez, el trofeo The Best en Zurich, en la Gala de la FIFA.

Tanto es así que el Real Madrid ya tiene organizada la expedición para ir a recoger el premio en la que figurará a la cabeza el presidente Florentino Pérez, junto al jugador y la familia. También viajarán Zinedine Zidane que opta al título de mejor técnico, aunque en ese apartado parece que el vencedor va a ser Claudio Rainieri por la gesta con el Leicester que se alzó con la Premier League.

LA FIFA ACLARA. Por su parte la FIFA aseguró a Mundo Deportivo que el recuento final de votos del premio que otorga al mejor futbolista, el The Best, todavía no está finalizado y que, por lo tanto, ellos no saben quién va a ganar, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

 

Imprimir