María León deja Playa Limbo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

María León deja Playa Limbo

La intérprete María León dejará de formar parte de la agrupación Playa Limbo para enfocarse en su participación en Guerra de ídolos, la primera serie musical para Telemundo.

De acuerdo a un comunicado, María León explicó que durante todos los años que estuvo en la banda pudo coordinar casi todas sus actividades paralelas. Con sus amigos y compañeros llevó su música a lugares que siempre imaginaron.

“Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie”.

Detalló que por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto le resulta imposible continuar al lado de sus compañeros.

“Habitar en Playa Limbo me ha llenado de satisfacciones, de aprendizajes, de ilusiones, me ha llevado a lugares increíbles y a conocer personas que me han llenado de amor. Me ha dado vida y siempre voy a estar infinitamente agradecida y orgullosa de que sea parte de mi historia”.

Playa Limbo surgió hace 11 años con Ángel, Servando, Jorge y María, quienes han tenido una carrera llena de éxitos, con cuatro discos editados. Su más reciente producción fue De días y de noches.

Ángel, Jorge y Servando seguirán con Playa Limbo, lanzando un nuevo álbum en 2017.

Imprimir