Un muerto al volcar un autobús en la México-Puebla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Un muerto al volcar un autobús en la México-Puebla

Una persona murió y otras 25 resultaron lesionadas al volcarse una autobús de pasajeros proveniente del estado de Tabasco; durante las maniobras de rescate una patrulla de la Policía Federal chocó contra una grúa, los uniformados también resultaron lesionados.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en el kilómetro 45 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, donde el ADO proveniente de Tabasco volcó sobre la cinta asfáltica.

Caminos y Puentes Federales reportó que 15 lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Ixtapaluca, mientras que los restantes fueron llevados en varios helicópteros a diferentes hospitales.

En el mismo lugar de los hechos, durante las labores de rescate, una patrulla de la Policía Federal con número económico 15533, se impactó de frente con una grúa, los policías lesionados por traumatismo cráneo encefálico fueron llevados al Hospital Dalinde a bordo de un helicóptero.

Hasta la tarde de ayer se desconocían las causas de la volcadura del autobús, en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realiza los peritajes y la identificación de las víctimas.

Imprimir