Riña entre civiles deja 7 muertos en Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Riña entre civiles deja 7 muertos en Guerrero

El Gobierno de Guerrero confirmó los enfrentamientos entre civiles que se registraron desde el domingo en las comunidades El Limoncito y Tecomasuchil, municipios de Heliodoro Castillo Tlacotepec, ubicado en la región de la sierra de la entidad, donde el saldo fue de al menos siete muertos y un herido.

Mediante un boletín oficial, el gobierno de Guerrero detalló que los hechos se registraron entre el domingo 18 y el lunes 19 de este mes, y que al menos murieron siete civiles y otro  más resultó herido.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que por la mañana seis elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a las comunidades de Tecomasuchil y El Limoncito a realizar entrevistas con los pobladores que se mostraron reticentes para brindar información.

Finalmente, se conoció que siete personas fueron privadas de la vida y otro más resultó herido en una aparente riña entre pobladores de las dos mencionadas comunidades en un hecho que sucedió el pasado domingo a las 13:00 horas. Las víctimas fueron levantadas por sus familiares, las velaron y les dieron sepultura.

La Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de los hechos a realizar las actuaciones correspondientes e integrar una carpeta de investigación. A su vez, militares asumieron la seguridad de la zona para evitar nuevos incidentes de violencia.

Imprimir