Confió en que en 2017 “a México le vaya muy bien”: Peña Nieto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Confió en que en 2017 “a México le vaya muy bien”: Peña Nieto

Al reunirse con servidores públicos del gobierno federal, el presidente Enrique Peña Nieto confió en que en 2017 “a México le vaya muy bien, que sea un gran año para México donde habremos de enfrentar retos muy particulares”.

En el encuentro celebrado en Palacio Nacional con motivo de las fiestas decembrinas, el mandatario señaló que “nos aprestamos para que llegue el 2017 resueltos, decididos, bien comprometidos, por encima de los intereses personales que cualquiera pueda tener”.

Y añadió: “lo importante es seguir cumpliendo con esta honrosa responsabilidad que hoy tenemos, de servirle a México, desde la tarea del servicio público”.

Confió en que en 2017 “a México le vaya muy bien, que sea un gran año para México donde habremos de enfrentar retos muy particulares”.

Agregó: “pero, sin duda, ante los retos que tendremos, deseo que salgamos airosos, que sorteemos adversidades y que a México le vaya muy bien en el año 2017, gracias al trabajo de todos ustedes”.

Afirmó categórico: “en 2017 el gobierno de la República sigue con mucha fuerza”.

Destacó los logros que se han alcanzado en lo que va de su gobierno, con la colaboración de servidores públicos, en diversas materias como seguridad y justicia, estabilidad económica, creación de empleos, inversión extranjera directa; en los  sectores energético y de telecomunicaciones.

De igual forma refirió los logros obtenidos en combate a la pobreza, salud, vivienda, alimentación, cuidado al medio ambiente, turismo y sector agroalimentario.

Imprimir