El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Notas más sobresalientes en redes sociales

Señor director ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

 

En torno a la nota de la sección de Cultura titulada Los constituyentes de 1917 también escribieron poesía, novelas, historia…, de Reyna Paz Avendaño, un lector escribió:

 

La intelectualidad mexicana ha sido la inspiradora de todos los movimientos revolucionarios latinoamericanos en el XX. Yo recuerdo que mi familia en La Habana y Santiago de Cuba guardaba colecciones completas de libros y discos sobre la Revolución Mexicana en los años cincuenta y recuerdo que en aquella época, los cincuenta, se discutía mucho, entre los jóvenes revolucionarios que luchaban contra Batista, sobre la historia de México, siendo yo un niño. Éramos fanáticos del cine mexicano en aquella época en Cuba.

 

Gualterio Núñez
 Estrada

 

Sobre la columna de Wilfrido Perea Curiel titulada Los excesos de los ex gobernadores, dos lectores señalaron:

Te faltó mencionar a Herrera Caldera, de Durango, se le hacen cargos por 15 mil millones de pesos. Va a suceder lo que con el resto de los gobernadores, no serán tocados. Todos han cooperado con algo y por eso ni los molestan.

 

Chava Acosta

 

Gracias. Tu análisis es premonitor del caos. Como mencionas es algo que se cocinó durante décadas. Saludos.

 

José Luis Curiel

De la columna del Dr. Manuel Añorve Baños, El papel de nuestros migrantes en el extranjero, un lector escribió:

 

Hace pocos días vi un reportaje en un noticiero de la TV de Miami, —vivo en Sarasota, Florida—, en el cual los dueños de negocios se estaban quejando por la falta de empleados y que no podían cubrir las plazas vacantes debido a que los mexicanos estaban regresando a México debido a las amenazas de Trump. Aquí en Estados Unidos llegas a cualquier McDonald y casi todos los empleados son hispanos ilegales, fundamentalmente mexicanos, porque los norteamericanos no quieren esos empleos. No sé a dónde vamos a parar con este problema.

 

Gualterio Núñez
Estrada

 

Imprimir

Comentarios