Cuida la piel de bebé durante el invierno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Cuida la piel de bebé durante el invierno

Cuida la piel del bebé porque es muy delicada

La piel del bebé debe humectarse despúes del baño

Sabemos que tener un bebé es un momento importante que cambia la vida de una mujer, pero con este nuevo capítulo lleno de alegría también vienen preocupaciones sobre como tener el mejor cuidado del hijo.

Los bebés merecen tener el mejor cuidado posible para su piel, comentó la Dra. Adriana María Valencia Herrera, Dermopediatra y solo Baby Dove va más allá de la suavidad al ayudar a reponer activamente nutrientes esenciales, dejando la piel del bebé profundamente humectada.

La piel del bebé todavía está madurando, por lo que es especialmente susceptible a los posibles daños generados por la rutina de limpieza, el clima seco, el uso de pañal y otros factores ambientales, explicó la Dra. Adriana María Valencia Herrera, Dermopediatra.

Durante cada baño, la piel del Bebé puede perder humectación hasta cinco veces más rápido que la de un adulto, haciéndola más vulnerable a la resequedad.

Es por eso que Dove, la marca de belleza confiable para mujeres y madres alrededor del mundo por su experiencia en cuidado, nutrición de la piel y humectación, está lanzando el nuevo Baby Dove, primera gama de productos para el cuidado del bebé que van más allá de la suavidad, ayudando a reponer humectación en la piel del bebé perdida durante el baño.

Siendo probados por médicos como: dermatólogos y aprobados por pediatras, los productos Baby Dove

están formulados con agentes de limpieza suaves y humectantes que ayudan a reponer de manera única nutrientes esenciales y son hipo alergénicos con un ph

balanceado para tipos de piel del bebé.

Los productos vienen en dos gamas:

Así que Baby Dove quiere animar a las madres a confiar en sus instintos y que hagan lo que creen que es lo mejor por su bebé, sabiendo que con Baby Dove estarán en buenas manos.

Imprimir