Se mantiene supervisión para 50 municipios de atención prioritaria | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Se mantiene supervisión para 50 municipios de atención prioritaria

Foto: Twitter

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, encabezó hoy una reunión de trabajo en Fresnillo, Zacatecas, al continuar con la Supervisión de las Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de Atención Prioritaria.

Señaló que la palabra clave es coordinación. “Coordinación real, eficiente, operativa entre la Secretaría de la Defensa, la Procuraduría General de la República, el gobierno del Estado y la Policía Federal”, para generar mayores condiciones de seguridad en beneficio de la población zacatecana.

Añadió que la estrategia consiste en “la vinculación entre inteligencia, judicialización y comunicación social”, con el fin de dar a conocer los trabajos que las autoridades realizan para recuperar la seguridad en estos 50 municipios.

En su oportunidad, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, agradeció el trabajo coordinado del Gabinete de Seguridad Federal y las autoridades estatales.

Asimismo, garantizó que en su gobierno van a encontrar un gobierno receptivo totalmente e involucrado, y que le va a invertir al tema de seguridad.

En esta reunión participaron el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto; el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de La Torre; y el comandante de la 11 Zona Militar, Guillermo Almazán Bertotto; entre otros.

havh

Imprimir