Durante 2016, Cofepris atendió 172 mil peticiones de orientación | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Durante 2016, Cofepris atendió 172 mil peticiones de orientación

En 2016, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) fortaleció los servicios de atención ciudadana, lo que permitió la recepción de más de 172 mil llamadas telefónicas para brindar orientación y servicios a los usuarios de la industria y la población en general.

A partir del 18 de marzo de este año, se amplió el horario del Centro de Atención Telefónica a través del teléfono gratuito 01800 0335050, que funciona las 24 horas y los 365 días.

Se han recibido, en promedio, casi 18 mil llamadas mensuales, lo que permitió atender denuncias sanitarias, así como solicitudes de citas e información de trámites y servicios que brinda la institución.

La Comisión también tiene a disposición de la ciudadanía las redes sociales, así como el correo electrónico contactociudadano@cofepris.gob.mx.

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