Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Corporativos

CONSORCIO Rivada está convencido de la importancia de la Red Compartida para el desarrollo económico de México, por esa razón no acepta los “malos manejos” realizados para que ganara un proyecto, el cual al tener acceso a información confidencial y utilizarla en su beneficio corrompe a las instituciones mexicanas y las involucra en un proceso que daña su reputación y honor. Las acciones de Rivada tienen como objetivo demostrar que no se cumplieron los protocolos establecidos para la licitación de la red compartida, lo cual al final redundará en una mayor confianza en las autoridades que encabezan y regulan el sector telecomunicaciones.
EL popular juego para celulares Pokémon Go ha llegado al Apple Watch, poniendo fin a los rumores de que el fabricante del juego estaba desechando esos planes. El juego consiste en capturar monstruos virtuales en realidad aumentada: lo que ve un usuario al explorar su entorno con la cámara de su celular. Pokémon Go fue un gran éxito de ventas cuando salió al mercado mundial en julio. No está claro cómo funcionará la versión para Apple Watch, especialmente ahora que hace demasiado frío en gran parte del hemisferio norte para salir al aire libre y capturar creaturas Pokémon.
LA compañía argelina estatal de hidrocarburos Sonatrach y la petrolera francesa Total firmaron hoy un contrato de colaboración de un estudio de viabilidad para la realización de un complejo petroquímico “de talla mundial”. Según un comunicado de la empresa argelina, Amin Mazuzi, director general de Sonatrach, y su homólogo de Total, Patrick Puyanne “acordaron fortalecer la asociación y la cooperación en toda la cadena de hidrocarburos en Argelia”. La fuente, que precisó que ambas partes adoptaron un programa para la aplicación de acciones comunes acordadas, no ofreció más detalles sobre la naturaleza del complejo o su coste de realización.
Los millennials, es decir, los nacidos entre 1977 y 1994, se caracterizan por su conexión con la tecnología, por lo que como consumidores tienen exigencias muy específicas respecto a lo que consideran mejor en un dispositivo. De acuerdo con un estudio realizado por Ipsos a petición de la firma Intel, entre los artículos que más buscarán este tipo de consumidores mexicanos en esta temporada se encuentran dispositivos tecnológicos caracterizados por la innovación. Entre los consumidores que buscarán hacerse de un dispositivo tecnológico, 56 por ciento son millennials y de éstos, 92 por ciento buscará algo relacionado con conectividad para festejar esta temporada.

 

Imprimir