Yihadistas queman vivos a dos soldados turcos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Yihadistas queman vivos a dos soldados turcos

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

El yihadista Estado Islámico quemó vivos a dos soldados turcos en el norte de Siria, lo que quedó evidente con la difusión ayer de un video en el que se observa el acto criminal, en represalia por la participación de Turquía en la coalición internacional contra el grupo extremista en Siria, informó el portal estadunidense SITE Intelligence Group, que cita a Amaq, el brazo propagandístico del grupo extremista, según información de la cadena iraní HispanTV.
El video de 19 minutos de duración, exhibe en su inicio a los dos militares turcos enjaulados, posteriormente son sacados con cadenas atadas a sus cuellos y llevados “a gatas” hasta el sitio donde serían quemados vivos. En la grabación un yihadista activa a control remoto un camino de fuego que corre, a través de las cadenas que los rehenes tienen atadas a sus cuellos hasta que comienza el interminable sufrimiento cuando las llamas se prenden de sus cuerpos.
El acto bárbaro se registró un día después de que el Estado Islámico mató en varios ataques a 14 soldados turcos en la ciudad siria de Al Bab.
 

Imprimir