Restituirán fantasmas viales desaparecidos en Insurgentes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Restituirán fantasmas viales desaparecidos en Insurgentes

En respuesta a publicación de Crónica, se informa que las vialetas serán repuestas por la empresa contratada para colocarlas

Restituirán fantasmas viales desaparecidos en Insurgentes | La Crónica de Hoy

La Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México informó a Crónica que las vialetas luminosas, conocidas como fantasmas, que resultaron dañadas o desaparecieron de la avenida Insurgentes, serán restituidas en breve por la empresa por la empresa contratada para su colocación.
Lo anterior, luego de que este diario publicara, el miércoles pasado, que los artefactos viales no soportaron el peso de los vehículos o simplemente fueron mal colocados.
La dependencia capitalina informó que durante los recorridos de supervisión y mantenimiento se detectó que el 20 por ciento de las vialetas, tanto plásticas como de led, presentan averías en cuanto a su adherencia en el asfalto, como en el sistema electrónico.
Por tal motivo, aseguró, será sustituido el pegamento Epóxico por pegamento Bituminoso, en el caso de las vialetas plásticas.
Y explicó que en el caso de las led, se le dará mantenimiento y, en caso de ser necesario, serán sustituidas de presentar una avería.
La dependencia recordó que las vialetas no son reductores de velocidad, sino señalizaciones que mejoraron la visibilidad nocturna de los conductores para no invadir otros carriles.

Imprimir