Wes Anderson regresará a la animación con Isle of dogs | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Wes Anderson regresará a la animación con Isle of dogs

Participarán Bill Murray y Yoko Ono

Wes Anderson regresará a la animación con Isle of dogs | La Crónica de Hoy

El director de cine Wes Anderson anunció este jueves que realizará una nueva película de animación, que contará con las voces de importantes estrellas, entre ellas, Scarlett Johansson, Bill Murray, Bryan Cranston y también Yoko Ono.

En el proyecto Isle of dogs, que Anderson presentó a través de un mensaje de video, Edward Norton tendrá el papel protagonista del perro Rex.

El director de The Grand Budapest Hotel contará además con Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Frances McDormand y Liev Schreiber.

La película se rodará en Inglaterra, dijo Anderson sobre su segundo film de animación sin dar más detalles sobre el contenido.

El anuncio se dio a través de un video que se mostró como parte de una campaña que busca recaudar fondos en beneficio de The Film Foundation, “organización sin fines de lucro que fuera creada por Martin Scorsese y que busca proteger y preservar la historia cinematográfica”.

“Hola soy Wes Anderson y estoy aquí para anunciar oficialmente el inicio de mi nueva película ‘Isle of Dogs’, es animada y estamos filmando en Inglaterra”, dice el realizador.

Por cada 10 dólares donados se obtiene un boleto para participar en un sorteo que podría llevarlos al set de Isle of Dogs, donde conocerán al realizador, darán voz a un personaje y recibirán una marioneta del filme.

Wes Anderson es un director admirado por millones de personas por películas como The Royal Tenenbaums, The Life Aquatic with Steve Zissou, The Darjeeling Limited, entre otras. Todas se caracterizan por un estilo narrativo y visual que son la marca del director nacido en Houston, Texas.

El cineasta, de 47 años, ya realizó previamente la película animada Fantastic Mr. Fox en la que George Clooney y Meryl Streep pusieron sus voces como pareja de lobos.

 

Imprimir