El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Notas más sobresalientes en redes sociales
*
Señor director ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

De la nota titulada Suman 33 los muertos; ya entregaron 10 cuerpos escrita por Cristina Huerta Gutiérrez, de la sección Nacional, un lector comentó:

Algo que nos caracteriza como mexicanos es la terquedad, la obstinación y ser retobados en realizar algo, para bien o para mal. Es casi seguro que después de esto, de nueva cuenta se rehabilite ese lugar y se vuelva a las andadas, mientras se restauran algunas heridas y, después, como si nada, todo seguirá igual, hasta que vuelva a suceder otra y otra vez. Pero de que las cosas andan chuecas por esos lugares, no cabe la menor duda. Pero bueno, uno qué puede hacer sino seguir sumando y sumando tragedias interminables en nuestra historia nacional.

Adán Benítez
Sáenz

De la nota titulada Clandestina, 75% de la pirotecnia, dice Sedena, escrita por Daniel Blancas Madrigal, también parte de la sección Nacional, los lectores escribieron:

Tan sencillo, lo volverán a reconstruir porque eso es lo que piden y esperar al siguiente chispazo y vuelta a lo mismo, porque no quieren soltar ese negocio que realizan desde hace más de 100 años... Allí está el problema, la corrupción...

Ramón García

Claro, por supuesto, los militares ni vigilaron correctamente y si se otorgaron los permisos seguramente fue sin cumplir los requisitos. Ésta es una falla del gobierno estatal, y de los cuerpos militares encargados de otorgar el aval, pero ahora ya nadie tiene la culpa, como siempre, ¡ahora sí se resolverán las fallas! El país está lleno de trampas por todos lados... y eso que “era” el más seguro de Latinoamérica.

Roberto Escudero

¿Ahora qué sigue?, ¿continuar fingiendo que todo estará bien que se dará mayor vigilancia?

Georgina Villar

Finalmente, en la columna de Rafael Cardona, titulada La tragedia inevitable, un lector comentó:

Por supuesto que el Ejército tiene culpa. Soy un científico y he tratado de comprar fósforo y otras sustancias puras para mis investigaciones, y no me lo venden, porque dicen que está prohibido, pero a ellos sí. Por tanto pienso que algo está apestando y el Ejército y otras autoridades son culpables...

Roberto Escudero

Imprimir

Comentarios