Decomisan arsenal en una casa de seguridad en Zihuatanejo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Decomisan arsenal en una casa de seguridad en Zihuatanejo

Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal localizaron una casa de seguridad en Zihuatanejo, municipio de la Costa Grande de Guerrero, donde detuvieron a nueve personas y se les aseguró siete fusiles AK-47 y dos calibre R15, que fueron puestos a disposición de la PGR.
El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, dijo a través de un comunicado, que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de enervantes y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Informó que los efectivos militares y policías estatales rodearon una casa en la Unidad Habitacional “La Puerta”, donde sospechaban se encontraba un grupo de hombres armados. Al percatarse de ello, tres sujetos salieron de la casa y de manera voluntaria se rindieron.
Posteriormente llegó el propietario de la vivienda y autorizó el ingreso de las Fuerzas Armadas, quienes al interior de la casa encontraron armas AK-47 y AR-15, dos armas cortas tipo escuadra, varios cargadores y cartuchos útiles para esas armas. (Notimex)

Imprimir