Programa El Médico en tu Casa beneficiará a actores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Programa El Médico en tu Casa beneficiará a actores

Foto: Twitter

El jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera acudió a la Casa del Actor, donde firmó un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para llevar el programa “El Médico en tu Casa”.

Acompañado del comediante Jorge Ortiz de Pinedo, Mancera recordó que fue el mismo actor quien le pidió llevar el programa a los actores.

“Un doctor nos pidió llevar Médico en tu casa a la Casa del Actor y le hicimos caso al doctor Cándido Pérez [personaje que popularizó hace años Ortiz de Pinedo]”, dijo el mandatario capitalino.

Ante la presencia de otros actores, como Claudia Ramírez, Alejandro Tomassi, Raymundo Capetillo y Alberto Ángel “El Cuervo”, el mandatario capitalino explicó cómo será el programa en la casa del actor.

“El programa está teniendo penetración de prevención, estamos llevando vacunas, cuidando  a gente que tiene diabetes, estamos llevándole medicamento, haciendo pruebas de laboratorio, tenemos ultrasonido, cardiograma, todo eso es Médico en tu casa en la Casa del Actor”.

Añadió que su gobierno ha firmado convenios con la casa del actor para integrarlos al Programa de adultos mayores y darles reforzamientos sociales y los invitó a la megacena navideña que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) organizará el 24 de diciembre en el Zócalo capitalino.

havh

Imprimir