Nos falta precisión: La Volpe | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Nos falta precisión: La Volpe

Ricardo La Volpe, técnico de las Águilas, aseveró que en el plano táctico su equipo dijo que su equipo sólo le falta ser más preciso para ser campeón.
“Nos falta ser más precisos. Se tiene el protagonismo, manejo de pelota, pero con manejo de pelota no se ganan los partidos”, destacó
Para el técnico argentino América lució por su concentración y la manera de frenar a Tigres pero nada está decidido. “La moneda está en el aire, los equipos son grandes porque juegan tanto de visitante como de local a salir a ganar, América es grande y tiene que salir a ganar”.
La mañana de ayer las Águilas desarrollaron entrenamiento completamente regenerativo en Coapa con la finalidad de recuperar físicamente a los jugadores que tuvieron mayor actividad y tenerlos listos para el duelo del domingo.
Este sábado América ultimará detalles antes de viajar por la tarde a Monterrey y concentrarse de cara al choque en el estadio Universitario, en donde buscarán consagrarse como campeones de Liga en el marco del cierre del año de su Centenario.

Imprimir