Reportan “estable” y “fuera de peligro” a Carrie Fisher | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Reportan “estable” y “fuera de peligro” a Carrie Fisher

Carrie Fisher, conocida y reconocida por su papel de la Princesa Leia Organa (Skywalker) en la saga de Star Wars, sufrió un ataque cardiaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su hermano Todd Fisher dijo ayer a la Associated Press y a The Hollywood Reporter que la actriz se encuentra “estable” y “salió de Emergencias”.
Todd Fisher aseguró que la actriz fue estabilizada alrededor de las 16:00 horas (tiempo local) en el UCL Medical Center, a donde fue trasportada luego del aterrizaje del vuelo 935 de United Airlines en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
La hija de la actriz, Billie Lourd, así como su bulldog francés, Gary, llegaron hasta el hospital para estar pendientes de su estado.
Fisher, de 60 años, sufrió el ataque cardiaco 15 minutos antes de tocar suelo estadunidense. “Personal médico atendió la emergencia a la llegada de la aeronave, luego de que la tripulación reportara que una pasajera estaba inconsciente”, informó en una misiva la aerolínea.
“Le fue practicado un tratamiento agresivo y fue transportada a un hospital local”, explicó el vocero del Departamento de Bomberos, Erik Scott.
En un audio público entre el staff de la aerolínea y Control de Tráfico, el piloto informó que Fisher no respondía a la reanimación cardiopulmonar.
Fisher viajó a Londres para filmar su participación en la  sitcom Catastrophe y para promover su octavo libro The Princess Diarist.

Imprimir