Dan de alta a 29 lesionados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Dan de alta a 29 lesionados

Dan de alta a 29 lesionados  | La Crónica de Hoy

Se mantiene en 35 el número de personas que fallecieron a consecuencia de la explosión en Tultepec y 29 de los lesionados ya han sido dados de alta  de los diferentes nosocomios donde fueron hospitalizados.
De la misma forma, 31 personas que fallecieron ya han sido identificadas por sus familiares y únicamente 4 permanecen sin identificar.
Autoridades estatales confirmaron que 62 personas fueron atendidas en hospitales del Instituto de Salud del Estado de México y del IMSS e ISSSTE, así como 24 pacientes más en diversos hospitales.
Destacaron que el Sector Salud del gobierno federal y estatal tiene garantizado el abasto de insumos médicos para el tratamiento de las personas lesionadas.
En tanto, en el sitio donde se encontraba el mercado pirotécnico de San Pablito, el grupo Topos Azteca recorre los escombros y entre fierros retorcidos y pedazos de ladrillos del tianguis, buscan restos humanos.
Héctor Méndez, El Chino, presidente de Topos Azteca, aseguró que junto con el Ejército y binomios caninos realizan un rastreo “como una rastrillada para estar plenamente seguros de que no queda nadie. Es importantísimo que sepamos que no queda nadie, porque hay familias que buscan a sus deudos. 

Imprimir