Al menos 14 muertos por accidente de autobús en Malasia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Al menos 14 muertos por accidente de autobús en Malasia

Foto: EFE

Al menos 14 personas murieron y otras 16 resultaron heridas luego que un autobús, que al parecer era conducido a exceso de velocidad, se precipitó a un barranco, en el sur de Malasia, reportaron hoy las autoridades locales.

El conductor del autobús perdió el control del vehículo antes de caer por un acantilado de 10 metros de altura en la autopista Norte-Sur, señaló el jefe la policía del distrito de Muar, comandante Azman Ayob.

Azman Ayob señaló que el autobús viajaba desde Johor Bahru, capital del estado de Johor, a Kuala Lumpur y salió de la estación de autobuses de Larkin en la madrugada de este sábado, reportó el diario Star.

El comandante sostuvo que el autobús era manejado a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y salió fuera de carretera para estrellarse contra una barrera de hormigón.

"Los muertos eran seis varones y ocho mujeres, incluyendo una niña, la mayoría de ellos se cree que estabán sentados en las primeras filas", dijo a periodistas en la sede de la policía de Muar.

Este es el peor accidente de este tipo desde que en 2013 un episodio similar dejara 37 muertos.

La cifra inicial de muertes era 13, pero una pasajero gravemente herido murió al llegar al Hospital Especializado de Sultana Fatimah, donde los heridos están siendo tratados.

ijsm

Imprimir