Ha*Ash planea nuevo disco para el 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Ha*Ash planea nuevo disco para el 2017

Foto: Cuartoscuro

Tras su participación en la cinta “Sing, ¡ven y canta!”, el dueto Ha*Ash se alista para trabajar en su nuevo disco.

En entrevista con Notimex, las hermanas Hanna y Ashley comentaron que se encuentran en el cierre de su gira de presentaciones 2016, que en México hace unas semanas tuvieron la oportunidad de despedirse de su público.

Por lo que ahora ya planean sentarse a componer los temas de lo que será su nuevo disco, que podría estar listo a mediados de 2017, “tenemos mil historias que contar en este nuevo proyecto musical”.

Destacó que será en enero cuando den una “probadita” de lo que planean musicalmente, a través de las redes sociales, medio en el que han encontrado una manera muy acertada para compartir cosas con sus seguidores.

Mientras tanto Hanna y Ashley pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia.

En la cinta “Sing, ¡ven y canta!”, Ha-Ash prestó sus voces a los personajes de una simpática cerdita y una desilusionada puerco espín.

“Este trabajo es realmente de lo mejor que hemos realizado, en el sentido que tiene un mensaje interesante y positivo para nuestro público, porque siempre trabajamos pensando en él”, dijeron las intérpretes de “Odio amarte”.

Además, destacaron que los personajes tienen mucho de ellas en cuanto a sus actitudes, “son papeles adorables que luchan por cumplir sus sueños y tratan de hacer lo que creen que es correcto aún que sus familias no lo crean”.

havh

Imprimir