En NL, provoca incendio y se da a la fuga; hay 12 lesionados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

En NL, provoca incendio y se da a la fuga; hay 12 lesionados

Foto: Ilustrativa. Archivo

Esta madrugada se registró un incendio en un centro de rehabilitación en el municipio de Santa Catarina, en el que se reportan 12 personas lesionadas, informaron cuerpos de auxilio.

De acuerdo al reporte de Protección Civil de Santa Catarina, el siniestro que se suscitó alrededor de la una de la mañana fue provocado por uno de los internos del centro de rehabilitación Casa de Rescate Jesús Salva, quien se dio a la fuga cuando el inmueble estaba en llamas.

Personal de Protección Civil y la Policía local, junto con Bomberos de Nuevo León acudieron a ofrecer auxilio en el edificio ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Tepeyac, en la población conurbada.

El informe establece que los heridos, algunos con quemaduras de segundo y tercer grado, fueron llevados por paramédicos de la Cruz Verde y Roja al Hospital Universitario (HU) para recibir atención médica especializada.

Destaca que al momento del incendio, por lo menos 15 internos lograron fugarse del nosocomio, por lo que los cuerpos policiacos implementaron un dispositivo para tratar de ubicarlos y reintegrarlos al centro de rehabilitación.

ijsm

Imprimir