Policía capitalina sanciona a 119 conductores durante Nochebuena | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Policía capitalina sanciona a 119 conductores durante Nochebuena

Foto: Twitter

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplicaron el dispositivo Recuperación de Vialidades durante la Nochebuena, con un saldo de 119 infracciones, cuatro autos al corralón y 14 inmovilizadores.

En tres tramos de la avenida de Los Insurgentes Sur, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito multaron a 33 automovilistas y trasladaron al depósito vehicular a cuatro automotores.

Mientras, en el centro de la Ciudad de México, sancionaron a 73 conductores por faltas al Reglamento de Tránsito. En la misma zona, inmovilizaron a 14 vehículos por estar mal estacionados u obstruir el paso peatonal.

En el interior de la Central de Abasto, así como en las inmediaciones de ese importante centro de distribución, también se llevó a cabo el dispositivo, donde fueron sancionados 13 conductores.

Finalmente, para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad en vías primarias y de acceso controlado de la Ciudad de México durante la jornada se organizaron 335 carruseles.

havh

Imprimir