Interjet revisará sus aviones SuperJet100 a petición de Rusia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Interjet revisará sus aviones SuperJet100 a petición de Rusia

La aerolínea Interjet anunció que supervisará todos sus aviones Superjet100, tras el accidente del avión ruso Tupolev en Mar Negro, por lo que algunos vuelos podrían verse afectados con cancelaciones o demoras.
La compañía mexicana indicó que realizarán la supervisión a las aeronaves con el modelo en mención a petición de la Autoridad Aeronáutica de Rusia, debido a que que los aviones que opera Interjet fueron fabricados por la empresa rusa cuyo modeló se estrelló ayer en el mar Negro, probablemente por una falla técnica.
“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionales. Estamos en contacto con nuestros pasajeros que pudieran verse afectados por cancelaciones o demoras”, señala.
La empresa indicó que realizarán la inspección con el apoyo del fabricante SCAC y bajo la normativa de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
“Estas directivas son emitidas regularmente por las autoridades como medida preventiva de seguridad operacional. En absoluto apego a la misma, Interjet trabaja junto con el fabricante en el cumplimiento”, abunda el boletín, que ofrece para mayor información dos números telefónicos de contacto: 018000112345 y 11025555.

Imprimir