Caen asesinos de una madre y sus dos hijas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Caen asesinos de una madre y sus dos hijas

Tres de los cuatro hombres que golpearon y dieron muerte a una madre y sus dos hijas, de 10 y 15 años, el pasado 16 diciembre, ya están detenidos, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
La dependencia agregó que fueron ejecutadas el pasado viernes tres órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de los probables responsables, quienes fueron identificados como Maximino, El Max de 33 años de edad, Juan El Marisquero, y Santiago, El Gestos. La madre de familia, Aidee Guadalupe Fierro Castro de 40 años, y sus hijas, Gloria de Jesús Fierro Castro de 15 años y Mía Aidee Fierro Castro de 10 años de edad, murieron a causa de un traumatismo craneoencefálico.
El día de los hechos en compañía de un cuarto sujeto, aun prófugo, los presuntos responsables llegaron alrededor de las 3:00 de la mañana al domicilio, cuando Maximino procedió a golpear con un barrote en la cabeza a Aidee, para posteriormente con ayuda de Juan y Santiago meterla al interior del domicilio en la calle Niño Perdido 5842, de la colonia El Niño. En la casa se encontraban ambas hijas, a quienes de igual forma golpearon, para posteriormente prenderle fuego a la vivienda.

Imprimir