Presentan tráiler de Alien: Covenant | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Presentan tráiler de Alien: Covenant

La saga Alien tiene un integrante más. Este 25 de diciembre, con la llegada de la Navidad, fue revelado el primer tráiler de Alien: Covenant, la nueva película de terror espacial, que comenzó su historia por el genio de Ridley Scott allá por 1979 y que se centra en los orígenes del temible monstruo que se incuba dentro de los seres humanos.
Alien es una de las más importantes sagas de ciencia ficción ligadas al terror. Con el lema de “en el espacio nadie escucha tus gritos”, el  británico Ridley Scott narró la historia de esta desesperante vida alienígena que aterrorizó a los miles de espectadores que acudieron a las salas de cine para ver, lo que en su momento, se pensó que sería una nueva Star Wars.
Tremenda sorpresa se llevaron los espectadores cuando esta cinta de ciencia ficción dio un vuelco hacia el terror con la presencia de este monstruo icónico que, para colmo de males, utilizaba los cuerpos de los seres humanos como incubadoras para salir luego de la manera más espeluznante.
Uno de los personajes más fascinantes de Prometheus fue el androide interpretado de forma magistral por el alemán Michael Fassbender. La ambiciosa precuela de la saga rindió frutos y ahora llega esta segunda parte (el octavo pasajero de la saga) para seguir aterrorizando, a decir del buen tráiler visto este domingo.
Nuevos gritos se escucharán en Alien: Covenant y todo indica que en la inmensidad del espacio, nadie los podrá escuchar.

Imprimir