Cero violencia en sitios turísticos de Guerrero: fiscal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Cero violencia en sitios turísticos de Guerrero: fiscal

Foto: Archivo

El Fiscal General de Guerrero Xavier Olea Pelaez consideró que en los lugares frecuentados por los turistas en el estado, están libres de violencia, refiriéndose a los destinos turísticos de Acapulco, Taxco y Zihuatanejo.

“En Acapulco, en la parte donde acuden todos los turistas, tanto extranjeros como de la República Mexicana, no existe violencia, lo mismo acontece en Zihuatanejo y Taxco”, afirmó el fiscal en entrevista con Imagen Radio, al tiempo que dijo estar “satisfecho porque se ha logrado en Acapulco una disminución importante de la ola de violencia”. Apuntó.

Entrevistado por una radiodifusora nacional, el titular de la Fiscalía General del Estado insistió que no hay violencia en los destinos turísticos de Guerrero.

Destacó la disminución de hechos delictivos en Acapulco, una de las zonas con mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.

A pesar de ello, Olea reconoció que hay regiones donde la violencia no ha disminuido, debido al trasiego de la droga.

“Hay zonas como Tierra Caliente, como la sierra que es el caso lamentable de estas siete personas, de una sola familia, ahí no podemos negar que existe, que hay una ola de violencia con secuestros y homicidios”, dijo.

 

wg3

Imprimir