Chelsea liga 12 victorias y se aferra a la cima | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Chelsea liga 12 victorias y se aferra a la cima

En la jornada del Boxing Day en la Premier League, los Blues derrotaron 3-0 al Bournemouth para llegar a 46 unidades, siete puntos más que su más cercano perseguidor, el Manchester City

El Chelsea de Antonio Conte ya es histórico, luego de conseguir su triunfo 12 al hilo en la Premier League, tras derrotar 3-0 al Bournemouth en Stamford Bridge.
Pedro marcó la primera anotación del partido al minuto 24, luego de sacar un tremendo disparo al ángulo y dejar sin posibilidad al arquero Boruc. Minutos después del inicio de la parte complementaria, Eden Hazard cobro excelente una pena máxima para firmar el 2-0.
Ya para el 93’, llegó el doblete de Pedrito, el delantero español tuvo fortuna ya que su remate tuvo un pequeño desvío y el balón se fue al fondo del marco del Hull.
Con este triunfo los Blues llegaron a 46 unidades y son el único líder de la Liga de Inglaterra, Liverpool, Arsenal y Manchester City los siguen de cerca.
Por su parte, Manchester United venció 3-1 al Sunderland, Arsenal le ganó 1-0 a West Brom y el defensor del título, Leicester City, cayó 2-0 en casa frente a Everton.

DESTRABA MANCITY DUELO Y ES SUBLÍDER

El Manchester City de Pep Guardiola, con 39 puntos, ascendió a escolta del Chelsea al vencer 3-0 al colista Hull City en la Fecha 18 de la Liga Premier.
ManCity se impuso con goles tardíos de Yaya Touré y el suplente Kelechi Iheanacho, además de un autogol de la defensa de Hull.
Touré anotó de penal a los 72 minutos después que Andrew Robertson derribó a Raheem Sterling cuando entraba al área.
Hasta ese momento, City había mostrado poca inspiración frente a una defensa sólida y numerosa, pero empezó a tener espacios después del penal.
Kevin de Bruyne habilitó a David Silva, cuyo centro preciso fue conectado por Iheanacho a los 78’. En el cuarto minuto adicionado, Sterling entró al área esquivando defensores y su centro fue conectado por el defensor Curtis Davies.
Los de Guardiola obtuvieron su tercer triunfo consecutivo tras una racha incierta.

Imprimir