Tren Ligero suspende servicio en 9 estaciones por mantenimiento | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Tren Ligero suspende servicio en 9 estaciones por mantenimiento

Tren Ligero suspende servicio en 9 estaciones por mantenimiento | La Crónica de Hoy

El Sistema de Transportes Eléctricos  suspendió el servicio del Tren Ligero en  nueve estaciones debido a la realización de trabajos de mantenimiento, que se llevarán a cabo desde la Terminal Tasqueña hasta la estación Estadio Azteca.
Ayer fue el primer día de cierre, que tomó por sorpresa a cientos de usuarios quienes manifestaron su molestia pues aseguraron que no fueron informados de dicha suspensión y que el traslado en autobús afectara sus horarios, pues el Tren Ligero “es más rápido que un camión”.
Aunque el STE informó de las obras de mantenimiento a través de su cuenta de Twitter desde el pasado 22 de diciembre.
“Les informamos que, con el fin de garantizar la seguridad y funcionalidad del Tren Ligero, estaremos dando mantenimiento en línea elevada desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero”, se leía en la red social.
Las estaciones fuera de servicio son Taxqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlán y El Vergel.
El servicio será reanudado hasta el 8 de enero, mientras tanto, autobuses de la empresa M1, antes RTP, dará servicio provisional a los usuarios, el recorrido de trenes continuará de manera normal de Xochimilco al Estadio Azteca.
Con el fin de agilizar la movilidad en las estaciones suspendidas el STE colocó pancartas informativas en e implementó un operativo para ascenso y descenso de los autobuses.

Imprimir