Investigan a 53 policías por decapitados en Jiquilpan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Investigan a 53 policías por decapitados en Jiquilpan

Autoridades de Michoacán trasladaron a Morelia a los uniformados para descartar nexos con el crimen organizado. Aún no encuentran los restos de los seis cuerpos

Autoridades de Michoacán investigan en Morelia a 53 policías municipales de Jiquilpan como parte de una indagatoria, luego de que ayer en esa ciudad presuntos sicarios decapitaron a seis individuos, cuyas cabezas tiraron sobre una banqueta en la esquina de las calles Justo Sierra y Fajardo Norte.

Incluso, junto a las seis cabezas humanas, los homicidas aparentemente miembros de un grupo delictivo de la entidad,  dejaron un narcomensaje dirigido  al Cártel Jalisco Nueva Generación.

La información obtenida señala que hasta el momento  los seis descabezados  no han sido identificados y los cuerpos policiales todavía no encuentran los restos de los cuerpos.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que desde anoche los 53 policías de ese ayuntamiento   michoacano fueron trasladados a Morelia, donde permanecen concentrados.

Imprimir