Nombra Trump a uno de sus abogados como negociador internacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Nombra Trump a uno de sus abogados como negociador internacional

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró hoy a Jason Greenblatt, abogado que durante dos décadas trabajó para su organización empresarial, como su representante especial para negociaciones internacionales.

En un comunicado, el equipo de transición destacó que Greenblatt, uno de los principales asesores de campaña de Trump, ha representado al presidente electo y su familia en “diversas cuestiones legales y de negocios”, concentrándose en temas de bienes raíces.

De 50 años, Greenblatt es uno de los asesores y “activistas” a favor del gobierno de Israel que han “empujado a Trump a la derecha” en temas relacionados con este país del Medio Oriente, de acuerdo con la publicación electrónica Politico.

Greenblatt “tiene una larga historia de negociar sustanciales y complejas transacciones a mi nombre, así como la experiencia para acercar a las partes y construir consensos en temas sensibles y difíciles”, afirmó Trump.

Por su parte, el negociador designado resaltó que su filosofía, tanto en la vida como en los negocios, es que “acercar a la gente y trabajar para unir, en vez de dividir, es el mejor camino para el éxito”.

Imprimir