Celebridades de Hollywood emiten condolencias por muerte de Carrie Fisher | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Celebridades de Hollywood emiten condolencias por muerte de Carrie Fisher

Celebridades y artistas de Hollywood elogiaron a la actriz Carrie Fisher y se consternaron por su muerte hoy, ocurrida en un hospital de Los Ángeles luego que el viernes pasado sufriera un infarto mientras viajaba de Londres a Los Ángeles.

El presidente de Disney, Bob Iger, expresó: "Carrie Fisher era una persona única, un verdadero personaje que compartió su talento y su verdad con todos nosotros con su ingenio e irreverencia”.

“Millones se enamoraron de ella como la indomable Princesa Leia; Siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fans de ‘Star Wars', así como todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerla personalmente. Será muy extrañada, y nos unimos a millones de fans y amigos de todo el mundo que lloran su pérdida hoy", agregó.

Mark Hamill, quien fue la pareja sentimental en el inicio de la serie, escribió en su red social “No hay palabras. Devastado” junto con una foto en donde aparecen los personajes de Luke Skywalker y la princesa Leia.

Sharon Horgan, con quien estaba trabajando en “Catastrophe”, expresó su sentir por la pérdida. “Quiero escribirle algo a mi amiga pero no puedo digerir la noticia”, externó.

Seth MacFarlane comentó que Fisher era inteligente, divertida, talentosa, sorprendente, “y siempre un infierno en un tiempo divertido para quienes estábamos a su alrededor”.

El actor que representó a Darth Vader, David Prowse (Episodios IV, V y VI), manifestó su profunda tristeza al conocer su deceso. “Fue maravilloso haber trabajado con ella. Les envío mis condolencias a sus amigos, familia y sus fans en todo el mundo”, manifestó.

Rob Reiner apuntó que Fisher tenía una mente brillante. “La extrañaremos tanto a ella como a su hermosa voz”, indicó.

La actriz Whoopi Goldberg escribió: “Carrie Fisher ha fallecdo. Era más divertida y más inteligente de lo que nadie tenía derecho a ser. Mis condolencias Debbie & Billie”.

 

wg3

Imprimir