Sambueza y Quintero encabezan a transferibles | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Sambueza y Quintero encabezan a transferibles

Las Águilas publicaron la lista de los jugadores que podrían salir, a su vez oficializó sus fichajes para el Clausura 2017

Dos días después de jugar la final ante Tigres, América hizo oficial la lista de transferibles para el próximo torneo donde destacan Rubens Sambueza y Carlos Darwin Quintero.

Sambueza, que declaró tras el partido de vuelta por el título del Apertura 2016 que seguiría con las Águilas, no forma parte de los planes de Ricardo Antonio La Volpe para la siguiente campaña a pesar de ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla en los últimos años.

Son cuatro jugadores los que podrían salir para el Clausura 2017 y entre ellos también están el portero Luis Donaldo Pineda y el defensa Erick Pimentel.

A pesar de haber tenido muy buenos momentos con el club azulcrema, Rubens Sambueza ha dado de que hablar por la cantidad de tarjetas rojas que ha acumulado.

Durante la final de vuelta contra Tigres del Apertura 2016 fue expulsado por décima ocasión desde su llegada en 2012.

Por otro lado, Darwin Quintero no ha logrado brillar en el poco tiempo que lleva con las Águilas como lo hizo con Santos. Incluso, hace un tiempo, el colombiano estuvo fuera por unos meses debido a que fue diagnosticado con tromboflebitis en la pierna derecha.

Cabe destacar que el club azulcrema ya oficializó sus fichajes en los que destacan el guardameta Agustín Marchesín, el arquero Oscar Jiménez de Jaguares y al mediocampista Cristian Paredes.

OFICIALIZA REFUERZOS. Una vez que finalizó su participación en el Apertura 2016 con un Subcampeonato, el América no perdió el tiempo y ya oficializó a sus fichajes de cara al Clausura 2017, entre los que destaca el portero Agustín Marchesín.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de Coapa confirmó lo que tanto se habló, la llegada del argentino Agustín Marchesín, que deja las filas de Santos para defender la camiseta azulcrema.

El fichaje sorpresa en el Nido fue el de Oscar Jiménez, el exarquero de Jaguares, que reforzará el marco de las Águilas y que se perfila para ser suplente ante la baja de Hugo González.

Otro elemento que se venía manejando como refuerzo en Coapa y que el conjunto de Peláez ha hecho oficial este martes fue la incorporación del joven mediocampista Cristian Paredes, quien dejó al Sol de América de Paraguay para enrolarse con el cuadro Ricardo La Volpe.

Imprimir