Cañaveral inundará Acapulco con su cumbia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Cañaveral inundará Acapulco con su cumbia

El grupo se presentará en el puerto en el marco de la Mega Feria Imperial; prepara un show de gran formato en 2017

Acapulco, Guerrero, se despedirá del 2016 con buena música, hasta donde llegará el Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, con la promesa de llevar alegría a través de la cumbia a su público. “Mega Feria Imperial Acapulco se ha convertido en uno de los eventos más importantes de México. Por tercer año tenemos la suerte de estar. Estamos contentos de poder presentarnos en el escenario, le daremos todo a la gente presente para disfrutar la noche. El público de Guerrero está muy lastimado, por eso queremos llevarle la alegría”, aseguró Emir Pabón, en entrevist.

Hasta el puerto de Pacífico mexicano, Grupo Cañaveral extiende la celebración por 20 años ininterrumpidos en los escenarios. Su concierto en la Explanada María Bonita del complejo turístico, el 28 de diciembre, forma parte aún del festejo, el cual incluyó un recital íntimo, donde estuvieron acompañados por celebridades como Lucero, Belanova o Belinda, entre otros.

“Son 20 años de trabajo, estamos agradecidos con el público, porque es el que nos da la oportunidad de seguir adelante. Seguimos echándole ganas, con más proyectos. Hay muchas cosas y sueños que faltan por realizar. Seguimos adelante con esta carrera con mucho amor y respeto a la música y a la gente.

“Tuvimos un momento grande, interesante (durante la filmación del DVD), de mucha mancuerna artística. Fue increíble compartir el talento en el escenario con todos ellos. Fue una verdadera satisfacción ser parte de esta evolución en la compañía de discos, para compartir la música”, agregó Pabón.

El trabajo de dos décadas de Grupo Cañaveral y de otros exponentes, como Los Ángeles Azules, han logrado incluir entre su audiencia a nuevas generaciones, como los tan buscados millennials, quienes se han dejado “seducir” por el ritmo, aunque para mantenerlos cautivos los integrantes están siempre pendientes de sus redes sociales para conocer la opinión de sus seguidores.

Imprimir