Lleva Yuridia su Tour 6 a Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Lleva Yuridia su Tour 6 a Guerrero

La intérprete reunió a 11 mil asistentes, de acuerdo organizadores, durante su presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco

Foto: Adrián Contreras

Yuridia cerró su agenda de presentaciones del 2016 en el marco del desarrollo de la quinta Mega Feria Imperial Acapulco, hasta donde llevó su show Tour 6 (con el cual promociona el disco homónimo). En el puerto del Pacífico la ex Académica se entregó a 11 mil asistentes, de acuerdo a organizadores.

A las 22:02 horas una pantalla central anunció el arranque del recital con el nombre de la intérprete en azul. Yuridia apareció entoncescon mini-vestido en rojo, manga larga, escote en “V” y su melena recogida en una coleta. La explanada María Bonita no lucía llena, sin embargo, los fans presentes vitoreaban a su ídolo.

“Acapulco, buenas noches a todos. Muchas gracias por acompañarnos hoy”, dijo la sonorense a manera de saludo, para luego entonar “una canción que me cambió la vida”, aseguró, para dar paso a “Un ángel”, tema con el cual logró consolidarse como favorita del reality show La Academia de TV Azteca.

“Te equivocaste” fue la siguiente entrega. La petición de ayuda de la cantante fue constante: “¡Vamos a cantar muy fuerte!”. Así fue sumando canciones una a una, hasta alcanzar un setlistde 21 temas, entre los cuales estaban “Maldita primavera” y “Enamorada y herida”, así como su ya tradicional popurrí con cortes de la desaparecida Selena.

Tras deleitar a sus seguidores por cerca de dos horas, la intérprete puso el cierre con broche de oro con su más reciente sencillo: “Ya es muy tarde”, el cual forma parte del álbum 6, con el que ha logrado la aceptación del público, al obtener la Certificación de Disco de Oro por 30 mil copias vendidas.

Con ese éxito bajo el brazo, Yuridia emprenderá una gira por Estados Unidos, a partir del 3 de marzo y hasta el 9 de abril. También se presentará en Centroamérica el último fin de semana de febrero.

“Tengo un tiempo de no estar en Acapulco y me emociona. Me gusta mucho este tour que estoy presentando. Es mi último show del año y lo voy a disfrutar”, expresó la cantante en conferencia de prensa, previa a su show, donde también adelantó que está planeando un nuevo disco en el cual podría trabajar lo mismo con Miguel Bosé o Alejandro Sanz.

Imprimir