Yuridia brinda su último show del año en Acapulco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Yuridia brinda su último show del año en Acapulco

Más de 11 mil personas se dieron cita en la Mega Feria Imperial en el puerto. La joven adelantó que en marzo concluirá la gira en Estados Unidos

Yuridia brinda su último show del año en Acapulco | La Crónica de Hoy

Con un vestido rojo entallado, en punto de las 22:00 horas, apareció la cantante Yuridia en compañía de sus músicos y bailarines en el escenario de la Mega Feria Imperial, donde puso a cantar al público con el tema “Así fue”, “es el último show del año así que vamos a disfrutarlo”, comentó la intérprete.
El público presente coreó cada una las interpretaciones que Yuridia ofreció durante la velada, quien se mostró emocionada, sobre todo cuando interpretó el tema “Ángel”, del que confesó que fue el que le cambió la vida.
Ante más de 11 mil asistentes la cantante, quien salió del reality La Academia, ofreció un gran repertorio de éxitos como: “Te equivocaste”, “Lo que son las cosas”, “En su lugar”, “Ahora entendí” y “Polos opuestos”.
La cálida noche se llenó de porras hacia la cantante, quien deleitó a sus seguidores con temas como “Noche de copas”, “Ganas de volar”, “Bombón” y “Maldita primavera”, lo cuales fueron coreados de principio a fin.
En el puerto de Acapulco iniciaron los festejos de fin de año en la Mega Feria, con la joven, que interpretó las canciones: “Se va terminar”, “Si quieres verme llorar”, “Enamorada y herida”, “Alguna vez”, “Ya te olvide”  y “Cobarde”.
En repetidas ocasiones, los asistentes coreaban su nombre, muestras que Yuridia agradecía con una sonrisa e invitándolos a seguir disfrutando de la noche, como parte de su repertorio incluyó un popurrí de Selena que puso a la mayoría de los asistentes que se congregaron en el lugar a bailar.
La velada se prolongó por más de hora y media, para cerrar con temas que mencionó, son fuertes, pero siempre dicen la verdad, “Déjame volver”, “Ámamé”, “Mintió”, “Ya es muy tarde”.
La joven adelantó que en marzo concluirá la gira 6 en Estados Unidos y se prepara para su nuevo material discográfico, que será una producción en vivo y se encuentra en la selección de ver con que artistas compartirá sus temas.

Imprimir