PRD: “No permitiremos el aumento a la gasolina” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

PRD: “No permitiremos el aumento a la gasolina”

Mauricio Toledo llamó a los grupos parlamentarios en la Asamblea Legislativa a realizar un frente único. Anuncia movilizaciones

PRD: “No permitiremos el aumento a la gasolina” | La Crónica de Hoy

El Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, hizo un llamado a los diferentes grupos parlamentarios para realizar un frente único en contra del aumento a la gasolina anunciado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y que entrarán en vigor a partir del 1 de enero del 2017.
“No permitiremos el aumento a la gasolina, por eso desde la Asamblea Legislativa llamaremos se formará un frente único para frenar este abuso que repercutirá en cadena en un aumento de precios, lo que afectará la economía de los mexicanos”, sentenció el diputado del sol azteca.
También dio a conocer que el PRD realizará en los próximos días una movilización para manifestarse en contra del gasolinazo.
“Es una irresponsabilidad del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y del Gobierno federal adoptar medidas que provocarán inestabilidad en el país”, argumentó.
Por ello el ex delegado de Coyoacán exhortó a los congresos locales, a la Cámara de Diputados, a la Comisión de Salarios Mínimos y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomar la decisión de aumentar el salario mínimo en beneficio de todos los habitantes de este país.
En la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey el precio de las gasolinas será mucho mayor, de acuerdo con el listado de regiones y precios dado a conocer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Imprimir