El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Menciona algunos decesos importantes
*
Señor director:

Nuevamente me da gusto saludarle.
En esta ocasión escribo para comentar con usted que al parecer a los señores: Antimio Cruz y Antonio Díaz no les pareció relevante mencionar, en su artículo del martes en la sección de Cultura titulado:”Cierra 2016 marcado por grandes ausencias y reencuentro con la poesía”, los decesos de exponentes importantes dentro del mundo de la música clásica durante el año que termina, entre los cuales podemos recordar a:
Pierre Boulez (1925-2016), Nikolaus Harnoncourt (1929-1916) Einojuani Raautavarra (1928-2016) y Neville Marriner (1924-2016) sin dejar de mencionar al Director de Orquesta mexicano Armando Zayas (1930-2016).
Algo tan sencillo que se podría haber incluido en unas cuantas líneas como complemento de este artículo.
Es una lástima que muchos de estos personajes, que trabajaron durante toda su vida con amor y servicio por la música, no sean reconocidos como realmente lo merecen.

Atentamente
Raúl López.
Las más leidas
en nuestra Web
*
Señor director:

Ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

Sobre la columna de Fernando Savater, llamada El año que viviremos peligrosamente, un lector comentó lo siguiente:

Nuestras certezas se derrumban, es verdad, pero encuentro alguna explicación en, por ejemplo, el pasaje bíblico que dice que el número de necios es superior al de sabios.
Myriam Martínez

En torno a la nota publicada en la sección Negocios Incrementos no deben asustar a consumidores: Meade Kuribeña, los lectores escribieron:

El incremento a las gasolinas repercutirá en el precio final de los bienes de consumo que nosotros, los consumidores, adquirimos. Los sueldos y salarios no aumentan.
Inna Cárdenas

Político estúpido, por este aumento se va a perder el control de la inflación y, como siempre, los que menos tienen son los que más perjudicados van a estar. Todo esto para poderles dar más dinero a los malditos diputados, senadores, jueces de la Suprema Corte y demás políticos corruptos e ineptos.
Roberto Estrada

Es increíble la insensibilidad que tienen los funcionaros públicos, cuando ellos pueden darse bonos millonarios y además sus gastos se los paga el erario. Por si fuera poco intentan no pagar impuestos.
Raúl Montoya Monguel

Imprimir

Comentarios