Para la oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017
Para la oreja | La Crónica de Hoy

Para la oreja

Verónica Gallardo

Este 2016 estuvo lleno de escándalos, pero de seguro el que acaparó a toda la prensa, no sólo de espectáculos, fue la fuga de El Chapo Guzmán, pero no tanto por haberse fugado, sino porque mientras se escondía, sostuvo una plática con la actriz Kate del Castillo, quien a su vez invitó a esta comida a el actor Sean Penn.
Esto destapó, que a raíz de la polémica carta que mandó vía Twitter la actriz hace algunos años a El Chapo, donde aseguraba que creía más en él que en las autoridades, se confirmó que se hicieron amigos, que se comunicaban vía whatsapp y que esa reunión fue solo porque El Chapo Guzmán le cedía a Kate los derechos para hacer una película de su vida, contada por él.
Aunque Kate del Castillo fue investigada en cuanto a sus inversiones, ganancias y el dinero con el que sacó su tequila, en Estados Unidos, no se le comprobó nada, y aún en México no le levantan cargos, pero tampoco puede venir, por aquello de que la ley en México sigue siendo al estilo Pancho Villa: primero disparo y luego averiguo.
Otro que se vio perseguido por la justicia fue el cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz y todo porque sacó el video de su canción “Fuiste Mía”, donde encuentra a su mujer con otro, lo mató a él, a ella la encajuela y le prende fuego. El Fiscal de Jalisco lo acusó de apología del delito y que la casa productora que realizó el video tenía nexos con el narco, debido a que la casa donde se grabó pertenecía a un capo de aquellas tierras. Lo detuvieron dos veces, la última salió bajo fianza y su proceso sigue en investigación.
Nadie sabe nadie supo, pero el balazo que recibió Alan Ramírez, cantante de la banda MS, en la garganta fue rápidamente callado. Que si una bala perdida en la madrugada en Polanco, Distrito Federal, que si fue una advertencia por líos de faldas. Total que nadie dijo nada, el caso fue silenciado y el cantante se recuperó rápidamente.
Tras ser perseguida y dejado su imagen como lazo de cochino, la conductora y actriz Karla Pineda decidió hablar, después de las muchas especulaciones que hubo sobre la paternidad de su hijo. Rompió el silencio y contó como fue engañada por el futbolista Aquivaldo Mosquera, quien demostró lo patán que es, primero al no querer hacerse la prueba de paternidad y después porque despotricó en contra de Karla. Ella se vio valiente, no bajó la guardia, ganó el juicio porque sólo dijo la verdad.
No dio mucho que hablar, porque Laura Zapata no se subió al barco, cuando Niurka le puso una denuncia ante las autoridades porque según la polémica cubana, Laura en sus redes sociales hostigaba a que la atacaran y eso había logrado que Niurka recibiera amenazas de muerte. No pasó nada, solo que Niurka despotricara de Laura y Laura en santa paz.
Y que el 2017 esté lleno de buenos escándalos.

Imprimir

Comentarios