Año nuevo, piel renovada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Año nuevo, piel renovada

La manera en la que tratamos nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, afecta todo lo que hacemos

Un cutis limpio y sano refleja frescura y luminosidad

Viene el año nuevo, con nuevas esperanzas y propósitos para estar mejor y hacer de él un buen año.

Uno de ellos sin duda tiene que ver con el cuidado de la salud y el bienestar en general, sea físico o mental, ya que es la base para una óptima calidad de vida.

La manera en la que tratamos nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, afecta todo lo que hacemos, cómo nos comportamos y nuestro desempeño diario, tanto en el trabajo como en nuestra vida cotidiana.

La manera en la que nos sentimos físicamente, tiene que ver con lo que comemos, con el tiempo que le dedicamos al ejercicio, con el medio ambiente y con el cuidado en general que le damos a nuestro cuerpo, sobre todo con la higiene y es que limpiar y revitalizar es el primer paso para una piel fresca y protegida. 

La piel es el más grande de los órganos en cuanto a extensión se refiere y por lógica es el que está más expuesto a los efectos del clima, el sol y la contaminación. Pero además por ser el más visible, en ella se refleja nuestro estado de salud, la edad y los cuidados que le brindamos.  

A todos nos gusta estar bien y tener la capacidad para realizar cualquier tipo de ejercicio, sentir que tenemos resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, coordinación y flexibilidad.  

Lo mismo pasa con la piel de nuestro cutis, pero la elasticidad, luminosidad y el hecho de que se vea tersa, tiene mucho que ver con el estilo de vida, lo que se come, si se fuma, se toma mucho alcohol o café, hacen que la piel y el cutis se vean deshidratados, viejos, cansados, con exceso de arrugas que pueden prevenirse.

Pero todo esto puede cambiar si dentro de la rutina diaria lavamos bien el rostro, quitamos de él el maquillaje antes de dormir y lo hidratamos y se usan cremas ideales para cada tipo de piel y edad.

Un cutis limpio y sano refleja frescura y luminosidad y  se ve descansado y bello, y para que empieces el año con el propósito de cuidarlo mejor La Crónica online y Natura te regalan un kit de TEZ Natura, que contiene jabón  cremoso tonificante, un hidratante protector y un jabón purificante ph natural. Solamente dinos cómo cuidas tu cutis, que lo puede dañar y manda tu correo a besolava@hotmail.com Promoción válida del 29 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017.

Imprimir