Alistan cena de Año Nuevo para reclusorios, tutelares y El Torito | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Alistan cena de Año Nuevo para reclusorios, tutelares y El Torito

La cena está casi lista: pasta a la hawaiana, cerdo en salsa de ciruela, papas a la pimienta, ensalada de manzana con duraznos y ponche.

Éste es el menú que degustarán quienes lleguen el 31 de diciembre al Torito, en caso de reprobar las pruebas de alcoholemia que aplica la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP- CDMX).  Lo mismo comerán los más de 31 mil 147 internos de los reclusorios de la capital, así como los 150 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento para menores.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que con motivo de las festividades decembrinas, preparó la cena especial para Noche Buena y ahora lo hará para Fin de Año.

“La comida que se ofrece en los Centros de reclusión, las Comunidades para Adolescentes y el Torito,  está a cargo de la empresa La Cosmopolitana y eso garantiza la calidad de los alimentos que se les proporciona a los internos, adolescentes en tratamiento y a los arrestados”, dijo Hazael Ruiz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario.

Imprimir