Las rarezas de Tim Burton llegarán al Franz Mayer | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Las rarezas de Tim Burton llegarán al Franz Mayer

El raro y a veces inexplicable mundo de Tim Burton llegará a la Ciudad de México a través de una exposición que se presentará en el Museo Franz Mayer a finales del 2017. La muestra alberga una serie de criaturas góticas y extrañas del director de cine estadunidense, creador de películas como El extraño mundo de Jack, El joven manos de tijera y El gran Pez.

Según el sitio oficial del museo la exposición se presentará los primeros días de noviembre de 2017 a enero de 2018. Aunque aún faltan algunos meses para que llegue ya ha causado revuelo la presencia de enigmáticas piezas que el director ha utilizado en su obra.

Burton ha creado un sinfín de mundos con dibujos animados que nos adentran en figuras góticas y extrañas, es admirable su capacidad para transformar lo oscuro en algo agradable para los niños y toda la familia, ahora está exposición estará presente en el Museo Franz Mayer con elementos característicos de sus películas, dibujos y personajes”, destaca la cartelera del museo.  

El director del Museo Franz Mayer, Héctor Rivero Borrell Miranda adelantó que el recinto se alista para iniciar el 2017 con exposiciones y una serie de eventos para todo público.

La exposición titulada: El mundo de Tim Burton, contará  con más de 500 artículos entre dibujos, muñecos de películas, fotografías, documentos personales y otros objetos de la carrera cinematográfica del productor y escritor estadunidense.

 

Imprimir