Emmanuel y Mijares llenan de romanticismo Acapulco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Emmanuel y Mijares llenan de romanticismo Acapulco

El dúo realizó varios cambios de vestuario.

Emmanuel y Mijares, dos grandes íconos de la música, han recorrido con su Tour Amigos gran parte de la República y en esta ocasión, le tocó al Forum Imperial Acapulco, donde se presentaron ante un lleno total, éxito que los acompaña desde su primera presentación. Presentaron una producción llena de luces, las cuales iluminaron el foro en punto de las 21:50 horas, dos bandas musicales, colocadas una de cada lado del escenario anunciaron el inicio del espectáculo.

“Bella señora” y “Bella” sonaron para bailar y cantar al ritmo de este dúo, al aparecer ambos en el escenario luciendo un traje en color negro, mientras recibieron los aplausos de los asistentes, quienes entraron en júbilo al escuchar éxitos como “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acorde de ti” y “Siempre”, que llenaron de romanticismo el recinto.

La fiesta continuó cuando en solitario salió  Emmanuel luciendo un traje satín color azul para interpretar “Rey azul”, continuó bailando con el público al ritmo de “Tengo”, “El día que puedas”, “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella” y “Detenerla ya”, así logró poner de pie a todos los asistentes.

El público demostró el cariño y admiración que siente por ambos intérpretes, aplaudiendo al finalizar cada interpretación y corear en repetidas ocasiones sus nombres a lo que ellos respondian entregando lo mejor de sí en el escenario. Múltiples cambios de vestuario realizaron los cantantes, sacos blanco con negro, rojo, azul, lo que hicieron que lucieran durante las dos horas de show.

“Corazón de melao”, “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Si me tenías”, “Con olor a hierba”, esta última interpretada por Emmanuel, quien pidió un aplauso para su hijo Alexander Acha, que se encontraba en el público, al que hicieron subir al escenario a interpretar una canción.

Siguió un acústico con los temas, “Esta triste guitarra”, “El breve espacio”, “No hace falta” y “Tengo mucho”.

“¿Cómo van?, nosotros muy bien y agradeciendo a ustedes que hayan venido, sin ustedes nosotros no seriamos nada y esto no sería posible, gracias por acompañarnos y esta noche quiero pedir un aplauso muy especial, para una persona que marco una gran pauta en la televisión, nuestro querido Adal Ramones, gracias por todo lo que nos has regalado”, mencionó Emmanuel antes de continuar con “El rey de la noche” y “Tú y yo”.

“Chica de humo”, “La última luna” y “Toda la vida”, fueron los temas con los que el dúo se retiró.

Imprimir