Tony Romo y Mark Sánchez jugarán en la Semana 17 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Tony Romo y Mark Sánchez jugarán en la Semana 17

Todo parece indicar que Tony Romo volverá a jugar en un partido de la temporada regular por primera vez desde el Día de Acción de Gracias en el 2015 cuando Dallas enfrente a Philadelphia.

Dak Prescott se mantendrá como titular mientras espera obtener el récord de victorias en una temporada para un quarterback novato, pero se espera que tanto Romo como Mark Sánchez también vean acción por un tiempo indeterminado.

Romo no ha disputado un juego de la temporada regular desde aquella derrota contra los Carolina Panthers aquel Día de Acción de Gracias del 2015 durante la cual se fracturó la clavícula por segunda vez en esa misma campaña. Luego, el 25 de agosto del 2016 lo vio fracturarse la espalda jugando en la pretemporada contra los Seattle Seahawks y eso obligó a los Cowboys a poner a Prescott.

Romo es el líder histórico de pases para touchdown y de yardas como pasador y regresó al plantel el mes pasado como suplente de Prescott.

Sánchez, por su parte, ha estado inactivo desde hace seis partidos pero si participó en cinco jugadas durante el triunfo del 6 de noviembre contra los Cleveland Browns completando un pase para ocho yardas.

 

Imprimir