Deportes

Pittsburgh ratifica calidad de campeón al vencer a Cleveland en NFL

Foto: Tomada de Twitter

Aunque tuvo que batallar en serio, el segundo equipo de Acereros de Pittsburgh (11-5) se impuso a Cafés de Cleveland (1-15) por marcador de 27-24 en tiempo extra, para ratificar su calidad de campeón de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

En encuentro por la semana 17 y última de la temporada 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el pasador Landry Jones aprovechó al máximo las facilidades brindadas por la defensa visitante, para conectar tres envíos en las diagonales.

El suplente del estelar Ben Roethlisberger repartió bien su juego y conectó de anotación con el corredor DeAngelo Williams, de 11 yardas en el segundo cuarto, y con los novatos DeMarcus Ayers, de 11, y Cobi Hamilton, de 26 en el alargue, el cual les dio el triunfo.

El propio Williams tuvo otro arribo a la "zona prometida", con acarreo de una en el cuarto episodio, en tanto del lado de Cleveland, el pasador Robert Griffin III metió dos de touchdown, los alas cerradas, el novato Seth DeValve, de 12 yd, y Gary Barnidge, de cuatro.

El corredor George Atkinson III puso siete más con acarreo de cinco para enviar el juego al alargue y el pateador Cody Parkey marcó gol de campo de 34 yd para ponerlos adelante en el tiempo extra, pero luego vino Jones con el pase a Hamilton para darle el triunfo a los "metaleros".

El triunfo dejó a Acereros como el tercer sembrado de la AFC, con lo que deberá enfrentar a Delfines de Miami en la ronda de comodines, en duelo a disputarse en el Heinz Field de esta ciudad el próximo fin de semana, aunque la fecha aún está por definirse.

Anotación por cuartos:

Total

Cleveland 07 07 00 07 03 -- 24

Pittsburgh 00 07 00 14 06 -- 27

Cincinnati, Oh.- En duelo de mero trámite, Bengalíes de Cincinnati (6-9-1) cerró con un triunfo la temporada regular de la NFL 2016, al imponerse por contundente 27-10 a Cuervos de Baltimore (8-8), que perdió por completo el paso luego de haber estado a punto de entrar a la postemporada.

El corredor Rex Burkhead levantó la mano por los "felinos" y luego de un año en el que pasó completamente desapercibido, detrás de Jeremy Hill y Giovani Bernard, hoy se despachó con 119 yardas en 27 acarreos, dos de ellos para anotación.

El ex de los Huskers de Nebraska anotó con par de acarreos de cinco yardas, en el primero y el cuarto episodios, a los que se agregó pase anotador de Andy Dalton para el ala cerrada C.J. Uzomah, de una yd en el primero, y dos goles de campo de Randy Bullock, de 23 y 24, ambos en el segundo.

Por Baltimore, el corredor novato Kenneth Dixon anotó con acarreo de una yd en el cuarto episodio y el pateador Justin Tucker marcó gol de campo de 30 en el primero, para hacer más decoroso el marcador para los "emplumados".

Anotación por cuartos:

Total

Baltimore 03 00 00 07 -- 10

Cincinnati 14 06 00 07 -- 27

 

wg3

Imprimir