Derrota de Washington deja vía libre a Green Bay y Detroit | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Derrota de Washington deja vía libre a Green Bay y Detroit

Foto: Tomada de Twitter

La derrota de Pieles Rojas de Washington (8-6-1) por 10-19 ante Gigantes de Nueva York (11-5) le abrió la puerta a Empacadores de Green Bay y Leones de Detroit a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, que hoy cerró su campaña regular.

Sin importar el resultado del duelo entre Empacadores y Leones, ambos obtuvieron el boleto a playoffs con registros de 9-6 antes del duelo del domingo por la noche en que ambos se enfrentarán, todo debido al descalabro de la "tribu" en su FedEx Field.

En un duelo de pocos puntos, en los que las ofensivas se mostraron ineficientes y las defensivas aprovecharon la oportunidad, los neoyorquinos ganaron con un acarreo anotador de Rashad Jennings, de dos yardas en el segundo cuarto, y devolución de un balón suelto del esquinero Trevin Wade, de 11 yd en último minuto.

Y aunque fallaron el intento de conversión de esta última anotación, el pateador Robbie Gould les puso seis puntos en el marcador con goles de campo de 22 y 40 yd.

Para Washington, el pateador Dustin Hopkins puso el balón entre los postes con ejecución de 32 yardas y el quarterback Kirk Cousins aportó siete más con pase de una para el ala cerrada Jordan Reed.

En su calidad de quinto sembrado, Gigantes deberá visitar al peor de los líderes divisionales, que será ya sea Detroit o Green Bay, en la ronda de comodines a disputarse la próxima semana.

Anotación por cuartos:

Total

Gigantes NY 03 07 00 09 -- 19

Washington 00 00 03 07 -- 10

Atlanta, Ga.- Halcones de Atlanta (11-5) aguantó la embestida de Santos de Nueva Orleans (7-9) en el Georgia Dome, para cerrar con una victoria de 38-32 la temporada regular de la NFL y amarrar el descanso en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional (NFC).

Atlanta ya había asegurado el título en la División Sur del "viejo circuito" y una victoria le aseguraba entrar directamente a la ronda divisional, a disputarse dentro de dos semanas, en la que esperará rival.

El mariscal de campo Matt Ryan se despachó con la "cuchara grande" al completar cuatro pases de anotación para Atlanta: de siete yardas con el corredor Tevin Coleman, de una con Julio Jones, de 10 con Mohamed Sanu y de siete con Justin Hardy, para alzarse con la victoria pese a los 21 puntos sin respuesta que Santos logró en el cuarto cuarto.

Por los de la flor de lis, el quarterback Drew Brees lanzó dos de anotación en el cuarto episodio, de 14 yd con el novato Michael Thomas y de tres con el corredor Travaris Cadet, aunque en el primero fallaron el intento de conversión.

A estos se sumaron acarreos anotadores Tim Hightower, de dos yd, y de Mark Ingram, de una también en el cuarto episodio, pero en la que fallaron el intento de conversión.

Anotación por cuartos:

Total

Nueva Orleans 10 03 00 19 -- 32

Atlanta 14 21 03 00 -- 38

Imprimir