Vela y Raúl podrían cambiar de equipo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Vela y Raúl podrían cambiar de equipo

Carlos Vela, quien milita en Real Sociedad, es una de las opciones para reforzar al Olympique de Lyon, mientras Raúl Jiménez, al Liverpool, en este mercado invernal de traspasos que se efectúa en enero.

De acuerdo al diario L’Equipe, Vela Garrido es pretendido por Les Gones a causa de la lesión de su goleador Alexandre Lacazette, quien suma 15 dianas en la Ligue 1, aunado a la ausencia del argelino Rachid Ghezzal, quien disputará la Copa Africana de Naciones.

Florian Maurice es el encargado de concretar los fichajes del Lyon y ha estado viendo al delantero quintanarroense, quien tiene contrato vigente con la Real Sociedad hasta 2018.

Vela Garrido, después de un primer semestre del 2016 sin ser constante por baja de juego y lesiones, en el comienzo de la campaña 2016-2017 su nivel futbolístico ha regresado, es un elemento titular indiscutible.

En la presente temporada, el mexicano totaliza cuatro goles, en 13 compromisos ha sido titular y suma tres amonestaciones. Carlos Vela cumple su sexta campaña, en defender los colores del conjunto vasco.

JIMÉNEZ, EN LA MIRA DE LA PREMIER. Raúl Jiménez se encuentra en la mira del Liverpool, de la Liga Premier de Inglaterra, para que sea refuerzo en la próxima campaña 2017-2018, aunque tiene contrato vigente con Benfica.

El futbolista de las Águilas es del agrado del técnico red, el alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto en comenzar negociaciones.

De acuerdo, al diario lusitano A Bola y medios ingleses, Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge, quien no se ha ganado la confianza del todo por parte del estratega.

Jiménez Rodríguez es uno de los tres delanteros en los que apuesta en Benfica el estratega Rui Vitoria junto al griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jona Gonçalves.

Imprimir