Deportes

Son libres para negociar 70 jugadores en la Premier

Cerca de 70 futbolistas de la Premier League finalizan contrato el 30 de junio de 2017, dentro de seis meses, por lo que a partir de este 1 de enero son libres de negociar con cualquier club su incorporación de cara a la próxima temporada.

Entre los jugadores más destacados que brillan en Inglaterra se encuentran los españoles Santi Cazorla (Arsenal), Adrián San Miguel (West Ham) y Jesús Navas (Man City), los ingleses John Terry (Chelsea), Michael Carrick (Man United) y Saido Berahino (West Brom), el marfileño Yaya Touré (Man City) y el serbio Branislav Ivanovic (Chelsea).

El Manchester City, conjunto entrenado por Pep Guardiola, cuenta con seis futbolistas que afrontan sus últimos seis meses de contrato en el Etihad Stadium, todos por encima de los 31 años de edad: Jesús Navas, Pablo Zabaleta, Gael Clichy, Bacary Sagna, Willy Caballero y Yaya Touré.

El Leicester City, el vigente campeón, y el Swansea, sólo tienen un integrante cada uno que termina su vinculación el día 30 del mes de junio: el veterano Marcin Wasilewski (36 años) en los Foxes y otro veterano, Gerhard Tremmel (38 años), en los Swans.

Tres casos llamativos son los de los ingleses John Terry y Michael Carrick, en el Chelsea y Man United, respectivamente, y el del español Adrián San Miguel en el West Ham.

Imprimir