Muere al perseguir a motociclista en Universidad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Muere al perseguir a motociclista en Universidad

Por perseguir a motociclista que le cerró el paso, una joven perdió la vida al chocar contra un poste de alumbrado eléctrico y un árbol, sobre Avenida Universidad y casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo, en la delegación Coyoacán.

Otra joven que acompañaba a la occisa resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano de la zona. Ambas jóvenes viajaban en un auto Renault Megane blanco, con placas MMT-63-77.

De acuerdo a los reportes policiacos, la joven que logró sobrevivir platicó que un motociclista se les cerró y con el fin de reclamar al conductor, comenzaron a perseguirlo sobre Avenida Universidad; las jóvenes circulaban sobre la avenida en dirección hacia el sur.

La joven relató que después de cruzar Eje 10 y tomar la curva fue cuando la conductora perdió el control del automóvil y después de intentar maniobrar, terminó impactándose contra el poste de luz y un árbol.

Elementos del ERUM arribaron al lugar y brindaron la atención a las lesionadas, sin embargo al llegar ambas se encontraban consientes; minutos después la conductora murió en el lugar.

Después de brindar los primeros auxilios y llevar a cabo los protocolos, elementos del ERUM solo lograron mantener con vida a quien viajaba como copiloto y la trasladaron de emergencia.

Imprimir